¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

Las ‘bombas’ de Nino Canún en la conferencia de AMLO (VIDEO)

Indigo Staff

Para sorpresa de los presentes, el veterano periodista intervino largamente par lanzar acusaciones en contra del gobierno de Vicente Fox


Ene 28, 2019
Lectura 3 min
portada post

El periodista Nino Canún se apersonó en la conferencia de prensa de López Obrador para agradecerle su regreso a los medios de comunicación y de paso, revelar una serie de acontecimientos durante los sexenios de Vicente Fox y Enrique Peña Nieto.

Canún compartió detalles sobre una reunión que tuvo en 2006 con Francisco Aguirre Gómez, dueño de Grupo Radio Centro, en Los Pinos con el presidente Vicente Fox; Luis Carlos Ugalde, entonces presidente del Instituto Federal Electoral, también estaba presente.

En la reunión, de acuerdo con el veterano periodista, se habló sobre lo bajo que iba en las encuestas el entonces candidato Felipe Calderón y que Andrés Manuel López Obrador era un peligro y que buscaban una forma de ayudar al abanderado del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su intervención, Nino aseguró que volvió a los medios gracias a López Obrador y no al pueblo de México como lo aseguró el propio presidente al responderle sus comentarios.

AQUI LA INTERVENCIÓN DE NINO CANÚN:

Desmienten declaraciones de Nino Canún en conferencia de AMLO

Luego de que el comunicador Nino Canún tomara el micrófono en la conferencia de prensa matutina de AMLO para realizar una serie de declaraciones respecto al sexenio anterior, fue su propio compañero, el periodista Raymundo Riva Palacio, quien lo desmintió.

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista explicó que él no era director de El Universal en el 2006, y que la única vez que estuvo en Los Pinos fue en el año 2001, cuando acompañó a Carlos Marín y Federico Arreola.

Asimismo, Riva Palacio explicó que el director en ese entonces del periódico era Roberto Rock, quien mantuvo un equilibrio editorial mientras estuvo al frente, mientras que el propio Canún estuvo al aire hasta agosto de 2014 en Grupo Radio Centro.

TE RECOMENDAMOS LEER: SE HAN LOCALIZADO MIL 684 TOMAS CLANDESTINAS EN LO QUE VA DEL AÑO; 369 NO ESTABAN REPORTADAS POR PEMEX: SEDENA


Notas relacionadas

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 19, 2020
Lectura 2 min

AMLO

Cumpliremos con descentralización: AMLO

Noemí Gutiérrez


Sep 19, 2020 Lectura 2 min

Sep 15, 2020
Lectura 3 min

Sep 13, 2020
Lectura 4 min

AMLO

Garantiza AMLO abasto de agua en Iztapalapa

Noemí Gutiérrez


Sep 13, 2020 Lectura 4 min

Comentarios