Luego de varios meses anunciando el proyecto con fotos promocionales y vistazos al rodaje, Rob Zombie finalmente lanzó el esperado primer tráiler para su película de The Munsters.

La película contará una historia de romance, y señala que será “la mejor historia de amor jamás contada” protagonizada por Herman Munster y Lily Munster.

El tráiler se trata de una comedia con un tono muy similar al de las ‘sitcom’ clásicas.

Cabe señalar que Sheri Moon Zombie y Jeff Daniel Phillips serán los actores encargados de dar vida a Lilly Munster y Herman, respectivamente.

En The Munsters también participan Daniel Roebuck como el abuelo Munster, Richard Brake como el Dr. Henry Augustus Wolfgang, además de Dee Wallace, Cassandra Peterson y Jorge Garcia en otros papeles.

El estreno de The Munsters está planificado para septiembre de este año.

Lee: Rob Zombie comparte nuevas imágenes del set de la película ‘The Munsters’

La familia Monster original fue una serie estadounidense de los años sesenta, que cuenta la historia de una familia de monstruos que tiene problemas para encajar en la sociedad.

Pese a que el cineasta ha estado atado a las fórmulas más salvajes del horror y el gore, en esta cinta ha optado por explotar la comedia más sencilla.

Rob Zombie ha dicho que ha querido hacer su propia versión de La familia Monster por más de 20 años y esta película es su proyecto soñado.