Lala cierra en Tamaulipas por violencia

“Las condiciones de seguridad en la ciudad no eran las adecuadas para seguir operando", explicó la compañía en un breve comunicado

La firma de lácteos mexicana dio a conocer el cierre temporal de su centro de distribución en Ciudad Mante, Tamaulipas, por la inseguridad que pasa en la zona

El centro de distribución de la empresa mexicana Lala, informó que suspendió temporalmente las actividades de su centro de distribución ubicado en Ciudad Mante, Tamaulipas, derivado al clima de inseguridad que se vive en la región.

En un escueto comunicado, Lala informó de la situación en su planta que permanece cerrada desde el 3 de mayo.

“Las condiciones de seguridad en la ciudad no eran las adecuadas para seguir operando. La compañía está colaborando con las autoridades para reiniciar actividades en cuanto sea posible”, se lee en el trascendido.

Lala es la segunda empresa lista en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que ve afectadas sus operaciones este año derivado al tema de inestabilidad en el país.

En marzo, Coca-Cola Femsa anunció el cierre indefinido de su centro de distribución en Ciudad Altamirano, Guerrero, luego que los colaboradores de la firma fueran víctima de hostigamiento por parte de grupos criminales que operaban en la región sin que aún reinicie operaciones.

Grupo Lala cuenta con 154 centros de distribución en México y 12 en Centroamérica, así como 14 fábricas en el país.

Te puede interesar