Por medio de redes sociales se viralizó el video en el que una mujer ataca con gas pimienta a un ciclista que circulaba por calles de la Ciudad de México, lo que causó indignación y los usuarios la apodaron como #LadyGas.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, se trata de una automovilista quien tuvo un altercado con un ciclista a quien roció con gas pimienta; sin embargo, su actitud quedó grabada en video.

A través de redes sociales, el pasado 13 de mayo, se viralizó un video  después de que mostrara a una mujer agredir a una ciclista después de que le reclamara que estaba obstruyendo la ciclovía.

De acuerdo al intercambio de palabras, la mujer argumenta que está sobre la ciclovía debido que espera a alguien que entró al doctor, por lo que la ciclista le dice que a unos metros se encontraba el estacionamiento de la farmacia.

Pese a que la solución estaba ahí y parecía sencilla de completar, la mujer del carro repitió porqué estaba ahí, a lo que la ciclista le reiteró la cercanía del estacionamiento, además de que estar estacionada en el lugar era prohibido.

Puedes leer: Cierran autopista México-Pachuca por volcadura de pipa con gas LP

La mujer decidió alejarse e incluso empujó su bicicleta, lo cual provocó una risa irónica de la ciclista, que a su vez causó molestia a la automovilista, quien en cuestión de segundos regresó, pero esta vez para agredir con, aparentemente, gas pimienta.

El caso fue reportado por la cuenta de Twitter Violencia Vial CDMX, misma que aseguró que los hechos ocurrieron en la ciclovía de la diagonal 20 de Noviembre, cruce con Bolívar y aseguró que procedería a realizar la denuncia correspondiente e incluso compartió el rostro de la mujer automovilista que realizó la agresión, así como las placas del carro.

Hasta el momento la cuenta de Twitter mencionada, así como las del gobierno de la CDMX, no han actualizado la situación de los hechos.