¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Lady Charola: diputada de Morena evade el Hoy No Circula; “Yo sí circulo” (VIDEO)

Indigo Staff

La legisladora fue apodada Lady Charola por infringir con su camioneta el Hoy No Circula en el Estado de México y reclamar a la policía que la detuvo


May 17, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este domingo, la diputada federal por Morena, Juana Carillo Luna, se volvió tendencia en redes sociales al apodarla Lady Charola por un video que la exhibe en el Estado de México.

Y es que la legisladora fue captada mientras era detenida por infringir con su camioneta el Hoy No Circula en el Estado de México y reclamar a la policía que la detuvo.

De hecho, en la grabación se observa que se identifica como diputada por lo que exige que no se le multe al mismo tiempo que reclamaba a la policía por su actuación.

Además, señaló que, pese a que su vehículo no estaba autorizado para circular en el Estado de México, ella sí circulaba ya que se encontraba repartiendo despensas.

Incluso, fue la propia morenista quien en sus redes sociales publicó el video y se le observa increpando a una agente de tránsito por haber sido detenida.

“Ya sé, pero yo sí circulo mire, vea mi cajuela. Respeten al ciudadano ya dejen de estar haciendo esto”, exigió Carrillo Luna a la policía de tránsito.

Tras al altercado, la legisladora denunció en redes sociales que el municipio de Cuautitlán, gobernado por Morena, aún persistan las agresiones de los policías contra la ciudadanía.

“Hoy me encontraba repartiendo apoyos a las personas más vulnerables cuando, fui agredida por un elemento de tránsito, que de manera arbitraria increpó mis acciones”, denunció la diputada en su cuenta de Facebook.

La diputada se volvió tendencia número uno en Twitter por su vídeo, pues los usuarios calificaron su actitud como “prepotente”.

Lee: Oposición compara ‘pase de charola’ de Salinas con venta de boletos de AMLO a empresarios


Notas relacionadas

Jun 7, 2020
Lectura 2 min

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios