Ladrones en Ecatepec de Morelos intentan robar a una mujer, pero ella gana el forcejeo (VIDEO)

Los primeros reportes indican que el pasado 27 de noviembre una joven fue víctima de asalto en el municipio de Ecatepec de Morelos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dos ladrones en Ecatepec de Morelos, en la colonia Rinconada de Aragón, intentaron asaltar a una mujer, quien, sin embargo, forcejó con los sujetos y alcanzó a zafarse para después huir del lugar, lo cual también fue captado en video y se compartió en redes sociales.

De hecho, este acto de inseguridad quedó captado en video gracias a las cámaras de vigilancia de los vecinos de dicho municipio, pues ahora un usuario de Twitter compartió la grabación en el que observó cómo los dos ladrones acorralaron a una joven.

Los primeros reportes indican que el pasado 27 de noviembre una joven fue víctima de asalto en la calle Quetzal de la colonia Rinconada de Aragón, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Asimismo, según el registro de la cámara de seguridad, el asalto ocurrió después de las diez de la noche.

A su vez, la grabación muestra a una joven caminando sola sobre una acera, cuando de pronto un hombre con gorra la alcanza para despojarla de sus pertenencias con lo que parece ser un arma de fuego.

Después de varios forcejeos con la mujer, el delincuente logra su cometido y huye del lugar en la moto de su cómplice.

De acuerdo con los vecinos, esta demarcación tiene fama de ser uno de los puntos con altos niveles de inseguridad, por lo que piden a las autoridades reforzar la seguridad y vigilancia del lugar.

Otro suceso en Ecatepec de Morelos

Por otro lado, derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) informaron que detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados en el delito de robo con violencia en el transporte público.

Versiones oficiales indican que elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando patrullajes sobre calles de la colonia Ejidal Emiliano Zapata cuando observaron como dos sujetos que descendían de una unidad de pasajeros empezaron a actuar de manera sospechosa.

Como resultado de esto unos ciudadanos afectados acudieron a los elementos para mencionarles que los individuos en cuestión los habían amagado para despojarlos de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tras esto realizaron un operativo para dar con los responsables los cuales fueron detenidos metros más adelante. Posteriormente los elementos les solicitaron efectuar una revisión en la cual hallaron entre sus pertenencias dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Por estos hechos Axel “N” y Fernando “N” de 22 y 25 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil