Ladrones aprovechan accidente y realizan asalto masivo en la carretera Orizaba-Puebla

Un accidente se registró a la altura de cumbres de Maltrata ocasionó el asalto masivo ya que los conductores se quedaron detenidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después que varios vehículos quedaron varado en la carretera Orizaba-Puebla, debido a un accidente que se registró en dicha zona, ladrones aprovecharon para realizar un asalto masivo a decenas de conductores quienes fueron despojados de sus pertenencias.

Y es que en la zona había nula vigilancia policial por lo que hombres armados decidieron aprovechar la situación para robar a decenas de automovilistas, quienes se encontraban varados en el tramo que comprende de Nogales a Ciudad Mendoza.

A su vez, las autoridades indicaron que un accidente se registró en dicha zona, a la altura de cumbres de Maltrata, lo que ocasionó que los conductores se quedaran detenidos por mucho tiempo.

En ese momento, los sujetos armados salieron portando armas largas y exigieron a los ocupantes de al menos 40 vehículos varados debido a un accidente que se había registrado que les proporcionaran todos los artículos de valor que tenían consigo como teléfonos celular o dinero en efectivo.

Esto se suscitó luego de que una camioneta Chevrolet, una van y un tráiler chocaran por alcance, deteniendo de esa manera el tráfico vehicular en el sitio.

A pesar de que los ocupantes de los vehículos alertaron a las autoridades a través del 911 y de redes sociales, éstas llegaron cuando los asaltantes ya se habían ido del sitio, por lo que ellos tuvieron todo el tiempo de operar puesto que ni la Guardia Nacional ni las fuerzas de seguridad estatales llegaron a la zona.

Puedes leer: Chico abandona a su novia durante asalto en Ecatepec; se vuelve viral (VIDEO)

Esta no es la primera ocasión que se presenta un hecho similar. En la zona de las Cumbres de Maltrata, Veracruz, ya se han denunciado por parte de transportistas de carga que de forma frecuente existen asaltos por sujetos fuertemente armados, pero además el pasado 2 de septiembre hubo también un asalto masivo.

En esa ocasión también se tiene registro de que las personas involucradas pidieron el apoyo de la Guardia Nacional vía el 911, pero ésta llegó muy tarde por lo que las víctimas se fueron del lugar una vez que se liberó el paso tras el choque entre los dos vehículos que les detuvo mientras eran asaltadas en la carretera de Orizaba.

Sin embargo, desde ese momento se señaló que existiría un incremento en la seguridad de la zona pero a pesar de ello se vuelve a presentar este tipo de asaltos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil