El joven ingresó a una vivienda, luego de destruir las cámaras de vigilancia y meterse por la ventana de un segundo piso, pero no pudo concretar su intención. Foto: Municipio

Ladrón entra a casa en Nuevo León y ¡se queda dormido!

El implicado fue sorprendido por la propietaria acostado en su cama

El plan de un joven, de nombre José Ángel, era ingresar a una casa de Nuevo León para robar y apoderarse de varios artículos y casi lo logra, pero antes de salir huyendo, se recostó en el colchón de una habitación y se quedó completamente dormido.

El inusual hecho ocurrió en la una vivienda ubicada en la colonia Las Terrassas, en el municipio de Guadalupe en donde la propietaria lo sorprendió acostado “en los brazos de Morfeo” y antes de que despertara llamó a la policía para que lo detuviera.

Hombre detenido por la autoridad. Foto: Municipio

De acuerdo con la información de la autoridad local, el hombre de 19 años de edad se introdujo al hogar por una ventana ubicada en el segundo piso, cuando no había personas al interior, después de destruir las cámaras de seguridad instaladas por la dueña.

Intento de robo

Al interior, el joven logró desinstalar una televisión que estaba empotrada en una de las paredes y acumuló algunas prendas de ropa, así como otras pertenencias para llevárselas antes de que llegaran las personas que habitan en la casa; sin embargo el plan no resultó conforme a lo estipulado.

Ya con el botín listo, el implicado se recostó en el colchón, se quedó cómodamente dormido y fue hasta que oficiales de la Policía municipal intervinieron por solicitud de la propietaria, quien los llamó urgentemente para reportarles que una persona se había metido a su casa.

Se detalló que la mujer se le hizo extraño ver las luces de la vivienda encendidas, por lo que realizó una inspección por varias habitaciones de su vivienda, hasta encontrarse con el presunto ladrón acostado en su cama.

José Ángel despertó momentos antes de que los uniformados llegaran al domicilio, sin embargo fue alcanzado cuando emprendía la huida sin los artículos que había juntado para robar.

Te puede interesar