¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UNAM

La UNAM reporta la desaparición de una alumna de Ciencias en Ecatepec

Indigo Staff

Elizabeth Santibañez Posadas, alumna de 22 años de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue reportada como desaparecida


May 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Elizabeth Santibañez Posadas, una alumna de 22 años de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue reportada como desaparecida.

La noticia llega justo este día, cuando cientos de estudiantes marchaban por el feminicidio de Lesvy Osorio, ocurrido hace dos años en Ciudad Universitaria, y por el reciente asesinato de una Aideé Mendoza, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente.

A través de su cuenta de Facebook, la hermana de Elizabeth informó que la última vez que se le vio fue a salir de casa rumbo a la escuela, sin embargo, ya no regresó. 

Les comparto el boletín de la FIPEDE esperando me puedan ayudar a compartirlo o si alguno de ustedes la conoce o sabe algo me pueda contactar. 

La Faculta de Ciencias compartió la ficha de búsqueda Elizabeth, quien de acuerdo con esta información, la última vez que fue vista antes de su desaparición, salía de su casa en Ecatepec, Estado de México.


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Jul 26, 2019
Lectura 2 min

Jul 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios