¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UNAM

La UNAM rompe récord anual de registro de patentes

Indigo Staff

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) estableció un nuevo récord histórico en innovación, gracias a las 44 patentes que registró durante el 2018


May 6, 2019
Lectura 1 min
portada post

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) estableció un nuevo récord anual en innovación, gracias a las 44 patentes que registró durante el 2018.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Graue Wiechers, reveló que seis de ellas son producto de investigaciones de vanguardia realizadas en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán.

Durante la celebración de los 45 años de la FES Cuautitlán, Graue destacó que esta institución es una muestra de lo que puede lograr la UNAM.

Destacó que la Facultad tiene más de 100 laboratorios certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, y pidió a su comunidad estar orgullosa.

Enrique Graue presumió que son más de 43 mil egresados los que ha aportado al país, además de que atiende a 17 mil alumnos de licenciatura y posgrado.

Finalmente, celebró que los diputados hayan dejado sin cambio la fracción séptima del artículo tercero constitucional, a fin de que se respete la prevalencia de la autonomía.

 


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Jul 26, 2019
Lectura 2 min

Jul 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios