¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

La responsabilidad social en la actividad turística permitirá avanzar más rápido en la reactivación económica: Carlos Joaquín

Indigo Staff

Se trabaja en un turismo responsable en aeropuertos, terminales de autobuses y puertos


Sep 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

El gobernador Carlos Joaquín expresó que el turismo responsable es fundamental para seguir avanzando en la recuperación económica y el cuidado de la salud de las y los quintanarroenses, así como de los miles de visitantes.

Explicó que, ante la nueva normalidad, es necesario fortalecer más las medidas de higiene y prevención, por lo que trabaja con representantes de cámaras empresariales, hoteles, restaurantes, terminales de autobuses, puertos y centros comerciales con la finalidad de reforzar aún más las medidas que permitan brindar un servicio con los protocolos de higiene y seguridad a los visitantes. 

Reiteró la necesidad de que la gente aplique las medidas más estrictas de higiene y prevención para avanzar hacia otros colores del semáforo, que permitan tener ya una mayor ocupación, como el amarillo.

Carlos Joaquín exhortó a la población unirse en una cruzada solidaria por la salud, que permita llegar al equilibrio con la recuperación económica, para avanzar juntos en la reactivación de Quintana Roo como parte también del civismo social.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo promueve la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas. Hasta el día de hoy se cuenta con seis mil 802 registros en toda la entidad.

Comentarios