¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

¿La rebelión de Monreal? El senador afirma que no comparte visión de AMLO sobre corrupción

Indigo Staff

El coordinador de los senadores, Ricardo Monreal, dijo que desde la Cámara Alta trabajarán para combatir la corrupción con un marco jurídico


Nov 21, 2018
Lectura 1 min
portada post

Ricardo Monreal, el flamante coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, volvió a alzar la voz y aseveró que aunque respeta las declaraciones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no las comparte y en la Cámara Alta sí trabajarán para combatir la corrupción.

En breves declaraciones, el legislador aseguró que “en lo personal” no está de acuerdo con “el borrón y cuenta nueva” que ofrece el presidente electo pues “quien la hizo la debe pagar”, aunque, aclaró, no se meterá en las decisiones del Ejecutivo y el Judicial.

Monreal abundó que desde el Poder Legislativo trabajarán para generar un marco jurídico que combata la corrupción y la deshonestidad, asó como delitos graves como el huachicoleo.

En el plano legislativo, el senador insistió en que construirán un marco jurídico para “que nunca más se vuelva a saquear al país.

TE RECOMENDAMOS LEER: DESDÉN EN NUEVO LEÓN A LA AUSTERIDAD DE AMLO


Notas relacionadas

Abr 21, 2019
Lectura 2 min

Abr 21, 2019
Lectura 2 min

Abr 21, 2019
Lectura 1 min

Comentarios