¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Transición2018

La nostalgia los invade; así comienza a despedirse el gabinete de Peña Nieto

Indigo Staff

En redes sociales, los próximos ex funcionarios comenzaron a decirle adiós a sus seguidores y sociedad en general un día antes de que AMLO tome posesión


Nov 30, 2018
Lectura 4 min
portada post

La nostalgia y los agradecimientos se empiezan a hacer presentes en Twitter, red social que los próximos ex funcionarios federales han comenzado a utilizar para mandar sendos mensajes de despedida.

A un día de que el gobierno cambie de estafeta, los aún funcionarios públicos, miembros del gabinete de Enrique Peña Nieto, han comenzado a mandar palabras de gratitud y despedida a sus fans y al pueblo de México.

Por supuesto, el primero fue el presidente Peña Nieto, quien desde el jueves, un día antes de que partiera rumbo a Argentina, publicó un video con mensaje incluido: “Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. ¡Gracias México!”, escribió el mandatario.

Otro de los que grabó un video fue el canciller Luis Videgaray Caso quien calificó como un extraordinario privilegio el hacer equipo con los integrantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). En su mensaje el secretario le deseo el mayor de los éxitos al próximo presidente y a su sucesor, Marcelo Ebrard.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, fue más parco y, por el momento, sólo ha agradecido al Mayor Sergio Canseco, jefe de escoltas que lo acompañó hasta el final de su encargo como funcionario federal.

Otro de los que se puso “emotivo” fue el comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto quien escribió en Twitter que servir a México fue lo más apasionante en su vida.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, fue otro de los que dedicó un mensaje en video a los trabajadores de la dependencia que encabezó; además de que en su cuenta de Twitter dio cifras sobre la labor de la SCT en el sexenio que está por acabar.

La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, se despidió de sus trabajadores con una carta que compartió en redes sociales y en la cual se dijo privilegiada de haber formado parte de un equipo leal, íntegro y comprometido con los más altos principios del servicio público.

Otras despedidas:

TE RECOMENDAMOS LEER: MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ FIRMAN EL T-MEC


Notas relacionadas

Dic 5, 2018
Lectura 1 min

Dic 5, 2018
Lectura 7 min

Transición2018

El último gobierno perredista

Icela Lagunas


Dic 5, 2018 Lectura 7 min

Dic 4, 2018
Lectura 3 min

Dic 1, 2018
Lectura 4 min

Transición2018

La fiesta de AMLO en el Zócalo

Laura Islas y Eduardo Buendía


Dic 1, 2018 Lectura 4 min

Comentarios