La magia de Disney llega a Puebla, anuncia la secretaria de Turismo, Marta Ornelas

Durante el mes de diciembre en el Centro Cívico 5 de Mayo conocido como Los Fuertes

A partir del próximo 2 de diciembre la magia de Disney llega al estado de Puebla con la experiencia inmeriva de algunas de sus películas relativas a la Navidad y otros éxitos como “El Rey León”, “La Sirenita” y “Aladino, informó la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero.

Al hacer la presentación oficial de “La Magia llega a Puebla”, la funcionaria precisó que a partir de este martes 13 de noviembre se pondrán a la venta los boletos, que tendrán un costo de entre 400 y 600 pesos, en visitpuebla.mx

“Gracias a los efectos especiales los asistentes podrán sentirse bajo el mar con un espectáculo de burbujas, interactúa con el piso y hacer uso de brazaletes de luz”.

A pregunta expresa de Reporte Índigo, la funcionaria indicó que solo por este evento en el que Disney celebra el centenario de su creación, se espera una derrama económica de entre 250 y 300 millones de pesos.

Es cifra se suma a los 16 mil millones de pesos que se espera se recauden al cierre de este año en materia de turismo con la visita de 16 millones de personas, lo que representa 30 por ciento más que en el mismo periodo, pero del año pasado.

Marta Ornelas comentó que, gracias al esfuerzo del gobernador poblano, Sergio Salomón Céspedes, se podrá vivir la experiencia por primera vez a Puebla y a Latinoamérica como en Tokio, Toronto, Boston, Las Vegas, Singapur. Montreal y Osaka.

La funcionaria subrayó que este evento forma parte de las celebraciones de fin de año que se llevan a cabo en los 12 Pueblos Mágicos de Puebla, entre ellos Chignahuapan, Zacatlán, Atlixco, Cuetzalan y San Andrés y San Pedro Cholula.

Acompañada por el secretario de Cultura y el director del organismo descentralizado Convenciones y Parques, Enrique Glockner y Rafael Pérez, respectivamente, la secretaria dejó en claro que “Puebla se ha consolidado en los últimos años como el mejor destino turístico del interior del país por su diversificación de experiencias y la calidad del destino”.