La Huacana: militar acepta que disparó por ‘descuido’ a un niño (VIDEO)

El pasado 26 de mayo se revelaron videos cuando pobladores de dicha localidad michoacana retuvieron y desarmaron a elementos castrenses
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un video exhibió cuando un militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) admitió que “fue un descuido” el disparo que dio a un niño durante un operativo en el municipio de La Huacana en Michoacán.

De acuerdo a las imágenes difundidas por Imagen Televisión y citadas por Grupo Fórmula la retención y desarme vista en videos que circularon en redes sociales, precedió a un  disparo accidental del militar a un menor de 11 años.

Entonces, ¿por qué le tiraron? Dennos una explicación, ¿por qué le tiraron al niño?, reclamaron los pobladores. Fue un descuido, respondió uno de los militares.

El espacio radiofónico citó a la Sedena, quien aseguró que el domingo pasado ocurrieron dos enfrentamientos en La Huacana, el primero por la mañana donde dos personas resultaron heridas, y otro más tarde con un adulto y el menor heridos.

Hasta el momento la Sedena no emitió postura alguna que afirme o desmienta el “descuido” armado contra el niño en dicha zona de tierra caliente de Michoacán.

AQUÍ EL VIDEO

TE PUEDE INTERESAR:

‘AQUÍ ESTÁN TUS MUCHACHOS Y NO SE VAN A IR SI NO NOS DAS LAS ARMAS’; RETIENEN A SOLDADOS EN MICHOACÁN (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil