La historia de Uriel, el niño que huyó de casa por perder su cuaderno

El pequeño Uriel, quien tiene 8 años, escapó de su casa, en la Ciudad de México debido a que perdió parte de sus útiles escolares. Su carta de despedida se viralizó

Uriel, un pequeño de apenas ocho años, se despidió de sus padres mediante una emotiva carta que fue difundida en redes sociales y en la cual confiesa que tomó la determinación pues perdió parte de sus útiles escolares.

“Lo lamento mami, lo lamento papi, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno”, se lee en el mensaje que sus familiares difundieron junto con una foto de Uriel para poder dar con su paradero.

El menor escribió, además, en su misiva que no lo buscaran: “No me busquen, los amo papi y mami. Los quiero, con cariño los recordaré muchísimo”, escribió.

Tras viralizarse el caso, vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, se dieron a la tarea de compartir la foto del pequeño Uriel en grupos de WhatsApp y redes sociales y a las pocas horas de su huida fue localizado.

Mediante redes sociales, el agradecimiento fue para autoridades, vecinos, moto taxistas y todos los que compartieron la imagen del pequeño, quien fue localizado en el perímetro de la alcaldía en donde vive junto con su familia.

Los hechos ocurrieron este viernes 11 de octubre.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: DIPUTADA DEL PAN PIDE RECLASIFICAR JOKER POR VIOLENTA

Te puede interesar