¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

La historia del oncólogo que operó y al salir fue asesinado durante un asalto (VIDEO)

Indigo Staff

Tras despojar a la pareja de sus teléfonos celulares, el ladrón intentó bajar por la fuerza al médico por lo que devino un forcejeo que culminó trágicamente


Ene 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

En un caso más de violencia en la Ciudad de México, el oncólogo Rubén Trejo Téllez fue privado de la vida después de que se resistiera a que lo despojaran de su automóvil en calles de la colonia Nonoalco.

Los hechos se registraron la noche del martes 8 de enero cuando, después de haber operado, el médico salió de una clínica, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, para dirigirse a su casa en compañía de su novia.

Fue en la calle Andrea del Sarto, de la citada colonia, donde debido al tráfico el oncólogo disminuyó la velocidad para casi de inmediato ser interceptado por un sujeto de sudadera blanca con la capucha puesta.

Tras despojar a la pareja de sus teléfonos celulares, el ladrón intentó bajar por la fuerza al médico por lo que devino un forcejeo que culminó cuando el asaltante le disparó en dos ocasiones para, después, huir con rumbo desconocido.

Laura, su novia, con crisis nerviosa, bajó del automóvil, pidió ayuda y de inmediato los transeúntes cercanos llamaron al 911, pero era demasiado tarde pues los paramédicos que acudieron en su auxilio dictaminaron la muerte del galeno.

En redes sociales las muestras de repudio contra este crimen no se hicieron esperar.

TE RECOMENDAMOS LEER: EVIDENCIAN A DESPACHADOR DE GASOLINA QUE ANTE LA ESCASEZ ‘SE DESPACHA CON LA CUCHARA GRANDE’ (VIDEO)


Notas relacionadas

Ene 17, 2019
Lectura 1 min

Inseguridad

NL en alerta por ataques contra Fuerza Civil

Jesús Padilla


Ene 17, 2019 Lectura 1 min

Ene 10, 2019
Lectura 1 min

Comentarios