La historia de la pequeña Alondra, quien salvó 3 vidas tras sufrir muerte cerebral

La madre de la menor agradeció a la gente que la ayudó en el difícil camino que tuvo que transitar junto con su hija, “con sus oraciones y también económicamente”

Un video muestra el emotivo momento en que enfermeros, doctores, camilleros y demás personal de un hospital, formados en dos largas filas, despiden a una niña que sufrió muerte cerebral y que donó sus órganos para salvar la vida de tres bebés.

La grabación, al parecer captada en un hospital de Nuevo León, muestra al personal del nosocomio escoltando a la pequeña Alondra en su camino al quirófano en donde le fueron extraídos dos riñones y el hígado, órganos que serán donados a petición de sus padres.

La madre de la menor agradeció a la gente que la ayudó en el difícil camino que tuvo que transitar junto con su hija, “con sus oraciones y también económicamente”.

En un post que subió a Facebook, el cual pidió compartir, narró que junto con su esposo escoltó a su “bebé, todavía en la cuna y respirando artificialmente desde el área de terapia intensiva hasta el área de cirugía donde Alondra pudo donar sus dos riñones y su hígado”.

La madre de Alondra pugnó porque los familiares de personas con muerte cerebral donen los órganos se sus seres queridos pues “hay familias sufriendo, hay madres en la agonía de la espera de un milagro, de una oportunidad”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIOLENCIA OBSTÉTRICA, OTRA DEUDA CON LAS MUJERES

Te puede interesar