La historia de ‘Chincolo’, el perro que fue apuñalado en el rostro por un comerciante

El dueño de una farmacia, ubicada en la comunidad de Nextlalpan, en el Estado de México, arremetió contra el can al cual le clavó unas tijeras en uno de sus ojos

El caso de Chincolo, un perro de entre 8 y 10 años, sin dientes, ha generado indignación debido a que fue apuñalado por un comerciante en la comunidad de Nextlalpan, en el Estado de México.

La organización protectora de animales, Mundo Patitas, dio a conocer el caso, el cual ya fue turnado a las autoridades correspondientes pues en la entidad el maltrato animal está prohibido.

Chincolo fue agredido por el dueño de una farmacia y una papelería en la comunidad referida. El sujeto, quien argumento que el can lo agredía, le clavó unas tijeras en el ojo.

Afortunadamente el perro fue rescatado por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron a una veterinaria de la cual fue traslado de urgencia a una clínica ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Aunque el agresor se comprometió a cubrir los gastos de hospitalización, medicación y recuperación del perro, hasta ahora sólo ha aportado 300 pesos, reportó Excélsior.

Aunque el can logró sobrevivir a la agresión, debido a su edad, su vida aún corre peligro debido a la fractura en el hueso nasal que las tijeras le provocaron.

Imágenes muy fuertes, se recomienda discreción:

TE RECOMENDAMOS LEER: AGREDEN A PANTEÓN ROCOCÓ POR CANCELAR CONCIERTO; ELLOS ARGUMENTAN, CON FOTOS, FALTA DE CONDICIONES

Te puede interesar