
La gobernadora de Aguascalientes llama a cambiar vidas a través del servicio público
Tere Jiménez reconoció el talento, esfuerzo y dedicación que han puesto en el desempeño de su vida laboral Indigo StaffAl entregar reconocimientos a más de 500 servidores públicos del Gobierno de Aguascalientes por 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, la gobernadora Tere Jiménez los exhortó a seguir trabajando con pasión y entrega en beneficio de la sociedad y consolidar al estado como el “Gigante de México”.
Manifestó que hay que hacer las cosas siempre bien, con el corazón, porque el servicio público es para cambiar vidas, para seguir adelante, para ayudar y darles ánimos a aquellas personas que no tienen la oportunidad que nosotros tenemos hoy de estar en este lugar.
Reconoció el talento, esfuerzo y dedicación que han puesto en el desempeño de su vida laboral, por lo que los invitó a seguir trabajando con ese mismo entusiasmo y un gran espíritu de servicio a favor de la ciudadanía y del bien de Aguascalientes.
La secretaria de Administración del Gobierno del Estado, Raquel Soto Orozco mencionó que, en la noble labor del servicio público, la lealtad y la dedicación son cualidades fundamentales que hacen que las instituciones públicas funcionen de manera eficaz y sirvan a la ciudadanía de la mejor manera.
“Reconocemos a cada uno de ustedes que han hecho que este oficio sea su vocación, su compromiso y su vida; este premio no solo es un reconocimiento a la larga y destacada carrera de nuestros colegas, sino que también es un ejemplo para todos nosotros, nos dan muestra de que con responsabilidad, perseverancia y pasión se obtienen grandes resultados”, precisó.
Roberto Ortiz Hernández, quien recibió un reconocimiento por 40 años de servicio, agradeció a nombre de todos los servidores públicos que hoy fueron galardonados, la oportunidad de poder servir a la ciudadanía y de contribuir a que Aguascalientes se ubique hoy como uno de los mejores lugares para vivir.