¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

La foto del hijo de AMLO y sus compañeros de escuela en Palacio Nacional

Indigo Staff

López Obrador recibió en Palacio Nacional a los compañeros de escuela de su hijo de 12 años, Jesús Ernesto López Gutiérrez


Abr 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a alumnos de la escuela Manuel Bartolomé Cossío de la Ciudad de México, lugar donde estudia su hijo de 12 años, Jesús Ernesto López Gutiérrez.

López Obrador también recibió a alumnos y profesores de la escuela Experimental Freinet de San Andrés Tuxtla, Veracruz, de acuerdo a imágenes que publicó en su cuenta oficial de Twitter y difundió la Oficina de la Presidencia de la República.

Durante la campaña Presidencial del hoy titular del Ejecutivo Federal, Jesús Ernesto sufrió ataques y críticas a su imagen, hecho que generó una defensa de su madre Beatriz Gutiérrez y algunas organizaciones defensoras de derechos de los infantes, quienes vieron discriminación en las agresiones contar el menor.

El hijo más pequeño del Presidente cursa el último año de educación Primaria, hecho que no permite al Presidente cambiar de residencia a un sitio más cercano a Palacio Nacional para estar de lleno en sus funciones como Primer Mandatario.

En reiteradas ocasiones López Obrador aseguró que al concluir el ciclo escolar de Jesús Ernesto, buscarán una escuela Secundaria cercana al Palacio Nacional y probablemente se cambien de domicilio.  

TE PUEDE INTERESAR:

REDIM LLAMA A PARAR OFENSAS CLASISTAS Y DISCRIMINATORIAS EN CONTRA DE HIJO DE AMLO


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 3 min

4T

CDMX, la capital cultural de América

Fernanda Muñoz


Jun 26, 2019 Lectura 3 min

Jun 25, 2019
Lectura 3 min

4T

Secretaría de Cultura beneficiará a todo México

Fernanda Muñoz


Jun 25, 2019 Lectura 3 min

Jun 24, 2019
Lectura 5 min

4T

¿Por qué no avanza la revocación de mandato?

Imelda García


Jun 24, 2019 Lectura 5 min

doPlay

Jun 19, 2019

Comentarios