¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

POLíTICA

La exigencia de paz es ‘basicamente’ exclusiva de los conservadores: AMLO

Indigo Staff

El presidente volvió a referirse a la prensa ‘fifí’ al asegurar que el diario Reforma no va a marcarle agenda y “si sigue así va a terminar como un pasquín”


Abr 23, 2019

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la exigencia de paz es “básicamente” exclusiva de los conservadores.

A pregunta expresa del reportero Ernesto Santillán, el mandatario aseguró que la exigencia de paz es “promovida, auspiciada” por los conservadores para lo cual sólo “hay que ver las columnas (periodísticas)” y hacer un análisis de contenido para “darse cuenta”.

El mandatario volvió a referirse al diario Reforma para ejemplificar sus dichos al asegurar que, hablando de ética, “publica en la primera plana una manta en donde hay una amenaza a mi persona y pone la dirección de mi casa, que es de dominio público… Por qué poner la manta si no lo hicieron otros medios, ¿no les parece de mal gusto?, ¿dónde está la ética?”, preguntó.

En redes sociales, la respuesta del mandatario generó críticas entre quienes vieron en ella una delimitación, única, entre conservadores y liberales dejando fuera a personas, víctimas y organizaciones sociales.

El presidente fue más allá al asegurar que el caso de Minatitlán fue utilizado por algunos periódicos para atacarlo por su ”ausencia mediática” ya que quieren que “se involucre en cosas que no debe” y afirmó que ese periódico (al referirse a Reforma) va a terminar como “un pasquín”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ASÍ VA EL DESEMPLEO EN LA 4T: CRECE DURANTE MARZO Y SE UBICA EN 3.6 POR CIENTO


Notas relacionadas

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios