“La corrupción vive en sus entrañas”, Vicente Fox critica Grito de Independencia de AMLO

El expresidente criticó el Grito de Independencia que AMLO dio en el Zócalo, en el que clamó por el fin de la corrupción
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

El expresidente Vicente Fox criticó el Grito de Independencia lanzado por el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien pronunció una arenga en contra de la corrupción.

En el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente de México también abogó en contra del racismo, el clasismo y a favor de los pueblos indígenas.

También lanzó vivas para los héroes de la Independencia, como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario, entre otros.

Te sugerimos: “¡Viva la Independencia, muera la corrupción!”: AMLO vuelve a dar el Grito con El Tigre

“Muera la corrupción”, gritó AMLO desde el balcón de Palacio Nacional, acompañado de la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa.

Con tres gritos de “viva México”, el presidente López Obrador concluyó la ceremonia del grito, para comenzar el repique de la campana, que fue replicado por la Catedral capitalina.

Aunque el grito fue bien recibido por los asistentes al Zócalo, no fue así en el caso del exmandatario, quien criticó lo dicho por AMLO.

Fox criticó los dichos del titular del Ejecutivo, a través de redes sociales.

“Dijo en el grito que muera la CORRUPCION… y la CORRUPCION vive en sus entrañas!!, mencionó Vicente Fox respecto al grito de AMLO.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil