¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
GDL
imagen principal

DEPORTE

La bautizan como #LadyCerveza después de lanzar bebida a aficionados

Indigo Staff

Una mujer fue bautizada en redes sociales como #LadyCerveza después de que lanzara su bebida a aficionados de las Chivas


Ene 22, 2020
Lectura 2 min
portada post

Una mujer que formaba parte del público en el encuentro entre Chivas y Dorados, llevado a cabo en el Estadio Akron, lanzó su bebida hacia otras personas del público, por lo que usuarios de redes la bautizaron como #LadyCerveza.

Una mujer que acompañaba a Lady Cerveza captó en video el momento en el que la mujer toma su vaso con cerveza y lo lanza hacia abajo, donde quedan aún muchas personas del público.

Las grabaciones originales fueron eliminadas, sin embargo, internautas se dieron a la tarea de guardarlas para hacerlas virales.

La usuaria Andrea Buenrostro fue quien compartió el material audiovisual en donde se observa a la mujer que lanzó su cerveza riéndose ante el acto.

TE PUEDE INTERESAR: #LORDCAFÉ, VINCULADO A PROCESO POR ATENTAR CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA

Posteriormente, en otra historia, Buenrostro captó el momento en el que dos sujetos se peleaban debido a que uno de ellos creyó que el otro lanzó el líquido.

Más risas se escuchan de fondo mientras en cámara se observa la pelea.

“Fui yo perdón”, menciona la mujer mientras otra le pregunta “¿Se están peleando por ti güey? y la otra responde “Güey, fui yo”, en medio de risas.

Internautas identificaron a la agresora como Aranza Sánchez, aficionada de las Chivas.

Buenrostro publicó un mensaje en Twitter, que posteriormente borró, en el que justifica la acción de Aranza diciendo “van al estadio no a misa”.


Notas relacionadas

Abr 26, 2020
Lectura 2 min

Abr 6, 2020
Lectura 2 min

Mar 16, 2020
Lectura 2 min

Mar 3, 2020
Lectura 3 min

Comentarios