La amenaza en audio contra Lilly Téllez por la que la panista acusa a Sheinbaum de burlarse

Lilly Téllez denunció que recibió amenazas presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por medio de un mensaje

La amenaza en audio contra Lilly Téllez por la que la panista acusa a Sheinbaum de burlarse

Lilly Téllez señaló a Clauddia Sheinbaum y Rosa Icela Rodríguez de burlarse de las amenazas en su contra FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Comparte esta nota

Este lunes, la senadora panista Lilly Téllez volvió a causar polémica después de mostrar un audio en el que exhibe una amenaza en su contra por medio de un mensaje de WhatsApp y por el que también acusó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de burlarse.

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Lilly Téllez compartió una nota de voz en la que se escucha a un hombre amenazarla contra su persona y hasta de muerte, por lo que también acusó que Sheinbaum ha desestimado dichas expresiones peligrosas.

Incluso, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) también señaló a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, de burlarse de las amenazas que le han enviado, pues esta no es la primera vez que recibe una.

En junio de este año, Lilly Téllez denunció que recibió amenazas presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por medio de un mensaje que recibió su asistente vía WhatsApp.

Además, una amenaza más fue registrada el pasado 30 de septiembre, cuando mostró las capturas de pantalla con sus presuntas amenazas de muerte que un sujeto le estaría enviado a través de Facebook y recordó el atentado que sufrió en el 2000.

Un día después, es decir, el 1 de octubre, Téllez también acusó que recibió intimidaciones por medio del celular de su asistente.

¿Qué dice el audio de amenaza contra Lilly Téllez?

En la nota de voz que compartió Lilly Téllez en su cuenta de Twitter, se puede escuchar a un hombre amenazarla de muerte mientras también le dice varias groserías.

“Lilly Téllez, te marqué y te dejé un mensaje de voz, pero aquí te mando este p*to mensaje por Whatsapp. Aquí me voy a dar cuenta si lo viste o no, hija de tu p*ta madre”, comienza diciendo el hombre contra la legisladora.

“Cómo quisiera meterte un p*to balazo en la p*ta frente”, amenaza de muerte el sujeto en contra de la legisladora Lilly Téllez, quien acusó que tanto Sheinbaum como Icela Rodríguez se han burlado de este tipo de mensajes en su contra.

A su vez, la publicación de la agresión hacia la blanquiazul habría servido (posiblemente) para comprobar la veracidad de sus denuncias ante Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), y a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez; funcionarias las cuales, según Téllez, sólo “se burlan”.

Y es que, cabe recordar, el pasado octubre ambas militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) habrían referido al recurso de protección que la oriunda de Sonora solicitó al Gobierno Federal para su hijo, quien también recibió amenazas, para tacharla de “doble moral”.

Salir de la versión móvil