‘La amaba, no la maté’: presunto feminicida de Lesvy

Aunque Jorge Luis González declinó declarar en el proceso de juicio oral que se le sigue, gritó que amaba a Lesvy y por tal motivo no le haría daño
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al finalizar la primera etapa de desahogo de pruebas en el caso del feminicidio de Lesvy Berlín Osorio, el presunto culpable gritó en la sala 1 de oralidad que él la amaba y jamás le haría daño.

Justo cuando finalizaba esta parte del juicio, Jorge Luis González, quien era novio de Lesvy gritó: “¡Yo amaba a Lesvy, no le hice daño. Yo no maté a Lesvy!”.

Acusado de privar de la vida a Lesvy Berlín Rivera Osorio, joven de 22 años encontrada ahorcada en una cabina telefónica de Ciudad Universitaria el 3 de mayo de 2017, Jorge Luis declinó declarar en el proceso de juicio oral que se le sigue por feminicidio.

Minutos después, la madre de la víctima, Aracely Osorio, reclamó al imputado: “¡Cuando uno ama, no lastima!”.

Una vez concluida la etapa de desahogo de pruebas, el Tribunal Colegiado de la Ciudad de México, integrado por tres jueces , fijó para el próximo 11 de octubre la fecha para la presentación de alegatos finales de las partes.

El juez principal, Juan Pérez Soto, comprometió que una vez que las partes presenten sus alegatos finales, habrán de dar el fallo de este proceso en el cual el Ministerio Público y la asesoría legal presentaron más de 60 testigos, pruebas y expertos.

En tanto, la defensa de Jorge Luis presentó cinco testigos, entre ellos a los padres del imputado, una exnovia y su madre, y a dos peritos.

Al término de la audiencia, el papá de Lesvy Rivera dijo que Jorge Luis declinó declarar en el juicio porque se siente culpable y no tiene argumentos para defenderse; “da coraje, como hipócrita”.

Este viernes 4 de octubre se daría a conocer el fallo del juez, sin embargo el mismo se podría conocer hasta el día 11 del mismo mes.

Con información de Notimex.

TE RECOMENDAMOS LEER: OMAR GARCÍA HARFUCH, EN LA MIRA DE LOS PADRES DE LOS 43

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil