“La Alianza Patriótica por la 4T va con Ricardo Mejía en Coahuila”

“Me comprometo a impulsar la llegada de la Cuarta Transformación a Coahuila”: Mejía Berdeja
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Asociación Civil Alianza Patriótica por la 4T que está presidida por el ex Subsecretario de Gobernación del Gobierno de la República, Ricardo Peralta Saucedo, ha mostrado el día de hoy su apoyo a Ricardo Mejía Berdeja como aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila.

El líder nacional de la Alianza Patriótica, Ricardo Peralta, sostuvo que “Coahuila es la cuna de las transformaciones y ahora vamos a presenciar la llegada de una nueva transformación de la mano de Ricardo Mejía. “Ricardo es el máximo representante del obradorismo, un trabajador incansable y sobre todo leal a los valores de nuestro presidente y es la única persona que garantiza el cambio en Coahuila”.

Por su parte, el coordinar estatal de la Alianza Patriótica, Gonzalo Bravo sostuvo que “en Coahuila ha llegado la hora del cambio, y ese cambio solo lo puede encabezar Ricardo Mejía Berdeja”.

Por su parte Ricardo Mejía ha agradecido a Ricardo Peralta y a toda la Alianza Patriótica por la 4T su apoyo y se ha comprometido a “defender los valores del obradorismo e impulsar la llegada de la Cuarta Transformación a Coahuila”.

La Asociación Civil Alianza Patriótica por la 4T es una asociación política sin ánimo de lucro, constituida hace 2 años que promueve los valores del obradorismo, y que tiene su base social en las universidades, los colegios profesionales, los deportistas, profesionales de la salud y profesiones de la educación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil