La actriz Fernanda Ostos es agredida sexualmente en la Condesa (VIDEO)

Después de ser agredida, la conductora corrió detrás del sujeto hasta alcanzarlo. Posteriormente, acudió al Ministerio Público para realizar su denuncia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La conductora de televisión Fernanda Ostos denunció a través de redes sociales que fue agredida sexualmente en la Ciudad de México, la tarde de este martes.

Según el testimonio de la también actriz mexicana, el incidente ocurrió en la calle Ámsterdam de la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, aproximadamente a las 06:45 horas.

“Me acaban de manosear con violencia en la calle de Ámsterdam, en la colonia Condesa, un tipo me tocó los senos de una forma tan fuerte, tan agresiva y tan violenta, que me dolió”, relató la conductora a través de una transmisión en vivo.

Tras la agresión, Fernanda Ostos persiguió al sujeto hasta alcanzarlo. Minutos después el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trasladado al Ministerio Público.

La conductora reveló que esta es la segunda vez que vive este tipo de violencia sexual y aseguró que en ambas ocasiones la policía le sugiere decir que sufrió un intento de robo, en lugar de denunciar el acoso sexual.

Según la actriz, los elementos policiacos intentan disuadirla diciéndole: “señorita, si usted no dice que la intentó robar no le va a pasar nada al sujeto…”

“Es más fuerte que me intente robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que una cartera para las leyes de este país“, dijo Fernanda durante la transmisión.

En un segundo video, la conductora dijo “yo no sé que vaya a pasar con las autoridades y que vayan a decidir. Pero yo tengo que hacer mi parte, y mi parte es denunciar y no quedarme callada”.

Asimismo, invitó a las mujeres que lleguen a sufrir este tipo de violencia a realizar su denuncia para que los agresores no queden impunes,

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil