Tras la lluvia de críticas que recibió en las redes sociales por echarse “una cascarita” en el salón de plenos, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, justificó su actitud y ofreció una disculpa a quienes les pareció inapropiado.

El legislador morenista argumentó que la Cámara de Diputados es la casa del pueblo.

“Debe estar abierta para [email protected], por eso, sin hacer daño, sin que hubiera sesión y de manera controlada, grabamos un video para asociar el futbol que tanto gusta al pueblo con nuestra labor. Sin los protocolos de antes”, dijo.

Gutiérrez Luna, en un mensaje en su cuenta de twitter, respondió a los ataques y mandó saludos a quienes no les pareció que junto con el exfutbotista Luis Hernández, “El Matador”, haya grabado el video jugando la “cascarita” en el salón plenario.

Lee también: Critican a presidente de la Cámara de Diputados por ‘cascarita’ con “El Matador” en el pleno

“Hubo opiniones diversas: para quienes por agenda política, por criticar sólo por golpear y por llevar la contraria no les pareció, se les respeta y envía saludos.

“A quienes legítimamente les pareció inapropiado, también se les reitera respeto y se les ofrece una disculpa”, comentó el morenista veracruzano.