Julión Álvarez sí estuvo en la balacera de Andares, Jalisco; esto se sabe

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó que sí estuvo en la zona de Andares durante la balacera
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de las especulaciones en redes sociales que apuntaban a que Julión Álvarez se encontraba durante la balacera producida en la zona de Andares, Jalisco, el cantante salió a declarar y confirmar que efectivamente se encontraba ahí.

De hecho, Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó que sí estuvo en la zona de Andares de Zapopan, en Jalisco, el mismo día en que se registró la balacera que dejó tres víctimas.

A su vez, el cantante manifestó que “corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes“.

Al respecto, aclaró que ese día citó a personas para su show en Pachuca, a quienes recogió en el mencionado punto de Zapopan.

“Yo llego y me parqueo (estaciono) en el valet parking de la plaza. Le dije: ‘viejo, no me voy a bajar, nada más voy a esperar a dos personas y me muevo’”, contó.

A su vez, el artista manifestó su comprensión de que se corriera el rumor, porque lo vieron los trabajadores del valet parking, el personal de seguridad, entre otras personas.

Puedes leer: Julión Álvarez sale de la lista negra de EU y su música regresa a Spotify

No obstante, aclaró que una vez que se subieron a su vehículo las personas que iba a recoger, partió con rumbo al aeropuerto, momento en que se habría registrado el tiroteo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 h del domingo, hechos que derivaron en la muerte de tres de seis personas lesionadas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil