¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

RADIO

Julio Hernández ‘Astillero’ meterá ruido al cuadrante tras salida de Loret de Mola de Radio Centro

Indigo Staff

Loret de Mola concluyó hoy su programa “Sin Anestesia” en Grupo Radio Centro al no aceptar el reacomodo de su espacio en otra estación radiofónica


Dic 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

Grupo Radio Centro anunció la incorporación de Julio Hernández López, “Astillero“, a su estación 97.7 de Frecuencia Modulada a partir del 14 de enero del próximo año a través de un espacio informativo.

“Es uno de los periodistas más relevantes en Twitter, ocupando la tercera posición en influencia y menciones en los listados de Forbes en 2015 y de la propia red social en 2017”, destacó el grupo en un comunicado. 

El anuncio coincide con la salida del periodista de Televisa, Carlos Loret de Mola del grupo radiofónico, quien hoy concluyó su programa “Sin Anestesia” al no aceptar que fuera cambiado de estación.

Astillero, quien se volvió un duro criticó del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter donde recibió sendas felicitaciones de algunos de sus seguidores.

Grupo Radio Centro está desde hace meses en el ojo público por la entrada de Aristegui Noticias de la periodista Carmen Aristegui en una de sus estaciones luego de que fuera sacada de los espacios radiofónicos poco después de revelar el caso casa Blanca que involucraba al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR:

LORET DE MOLA Y SU ‘SIN ANESTESIA’ TUVIERON SU ÚLTIMO DÍA EN RADIO CENTRO; ASÍ REACCIONÓ LA GENTE


Notas relacionadas

Nov 18, 2018
Lectura 1 min

Comentarios