Juez vincula a proceso a Eleazar Gómez por el delito de violencia familiar

El titular del juzgado le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó el sábado que un juez de control calificó de legal la detención de Eleazar Gómez, actor de Televisa.

Además fue vinculado  a proceso, por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una mujer.

La dependencia señaló que en un comunicado que durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez formuló la imputación correspondiente, la cual fue analizada por el juzgador, quien determinó llevar al imputado a proceso.

El jueves por la noche Gómez fue trasladado al Reclusorio.

El titular del juzgado le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria.

Lee: Imputan a Diego ‘U’ por el presunto feminicidio de Jessica

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, Eleazar trató de ocultar su identidad al ser detenido por miedo a dañar su imagen pública.

Eleazar está acusado de golpear, morder e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado posiblemente habría agredido de forma física y verbal a la víctima, en el interior de un inmueble de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, agradeció las muestras de cariño en su cuenta de Instagram.

En el mismo mensaje aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en el proceso legal que enfrente contra el actor de telenovelas.

Te recomendamos: ‘También traía tatuajes por todos lados’: fiscal de Mexicali sobre presunto feminicidio

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil