¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORELOS

Juez dicta prisión preventiva contra detenido por ataque en Cuernavaca

Indigo Staff

Un juez dictó prisión preventiva contra Maximiliano ‘N’, hombre detenido por ataque del pasado miércoles en Cuernavaca, Morelos


May 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Acusado por el asesinato de Jesús García Rodríguez y Roberto Castrejón Calderón, el pasado miércoles en en Cuernavaca, Morelos, un juez dictó prisión preventiva contra Maximiliano ‘N’, hombre detenido por ataque en la capital de Morelos.

Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, el juez de control calificó este viernes de legal la captura de joven de 22 años, por lo que  permanecerá en prisión. 

Debido a que durante el ataque habría herido a dos personas más, fue imputado de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Su audiencia fijó para el próximo miércoles 15 de mayo, donde el juez determinará si lo vincula o no a proceso.

El pasado miércoles se dio a conocer que un sujeto desconocido abrió fuego mientras un grupo de reporteros terminaba de entrevistar al secretario de Desarrollo Sustentable de la entidad, Gilberto Alcalá, durante esta mañana afuera del Zócalo morelense, donde resultaron heridos el camarógrafo René Pérez y otra persona.

El empresario era padre de Juan Manuel García Bejarano, quien organizó la Feria de Cuernavaca en abril del 2017 y fue asesinado durante una cabalgata previo a la Feria de Cuernavaca.

Tras el ataque armado, policías de la localidad iniciaron una persecución y lograron la detención del sujeto. 


Notas relacionadas

Jun 4, 2019
Lectura 1 min

May 16, 2019
Lectura 1 min

May 13, 2019
Lectura 1 min

Comentarios