Juez da prisión preventiva a sujeto que atacó a joven en taquería de la Roma

Al ser arrestarlo, el agresor identificado como Sidarta "N" le hallaron 10 dosis de cocaína
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles, un juez de Control impuso prisión preventiva justificada al sujeto que presuntamente agredió con un tabique a un joven que se encontraba en una taquería de la colonia Roma.

Cabe señalar que la medida cautelar fue por el delito de narcomenudeo, y no por agresión.

Fue el pasado lunes cuando elementos policíacos detuvieron al sujeto de 39 años en la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Havre, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

El sospechoso fue ubicado a través de las cámaras de videovigilancia, además su localización se facilitó debido a que el sujeto vestía la misma ropa con la que fue captado agrediendo al joven y según testigos, deambula en la zona.

El agresor identificado como Sidarta “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de narcomenudeo.

Durante la audiencia, la defensa de Sidarta “N” solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo lunes que se defina su situación jurídica.

Lee: Adolescente agredido con una tabique en taquería podría perder olfato y gusto, denuncia su padre

¿Qué sucedió?

La tarde del domingo en la taquería Taquearte, de la colonia Roma, un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia agrediendo a un joven que se encontraba en el lugar comiendo.

En el video se observa que un hombre ingresa al local con una enorme piedra en ambas manos y la arroja hacia la cabeza del menor.

La víctima fue identificada como Andro Manuel “N”, de 20 años, quien fue ingresado al hospital San Ángel Inn de Chapultepec.

Según el diagnóstico médico, la víctima presenta un trauma de cráneo moderado y hasta ahora su estado de salud se reporta como grave pero estable.

Por este hecho la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil