Reporte Indigo

Designan a Juárez Cisneros nuevo subsecretario de Gobierno


“El presidente Enrique Peña Nieto ha designado al licenciado René Juárez Cisneros como nuevo subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación”

Miguel Ángel Osorio Chong

secretario de Gobernación

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, presentó al senador con licencia, René Juárez Cisneros, como nuevo subsecretario de Gobierno de la dependencia.

“El presidente Enrique Peña Nieto ha designado al licenciado René Juárez Cisneros como nuevo subsercretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación”, indicó Osorio Chong.

El secretario de Gobernación instruyó a Juárez Cisneros a a mantener comunicación permanente con todos los sectores de la sociedad y actuar de frente a la ciudadanía.

Juárez Cisneros tomará el lugar que dejó vacante el pasado 8 de septiembre Luis Enrique Miranda, quien fue nombrado secretario de Desarrollo Social.

El Senado de la República concedió la licencia este miércoles al ex gobernador de Guerrero, quien señaló que se separaba del cargo para atender asuntos personales y otras responsabilidades.

Lee: Juárez Cisneros deja el Senado para irse a Segob

El ahora subsecretario de gobernación tiene más de 40 años de experiencia, pues ha sido senador y diputado federal, así como gobernador de Guerrero de 1999 a 2005 y presidente municipal de Acapulco de 1990 a 1993.

 

Exit mobile version