Reporte Indigo

GOBERNACIóN

Juárez Cisneros deja el Senado para irse a Segob


“Seguirá seguramente en un cargo relacionado con la gobernanza del país, yo no veo que vaya a ir a otro lugar, deberá ser un lugar que con sus capacidades pueda mejorar la relación entre poder y sociedad (…) ahí veremos a René Juárez”

Miguel Barbosa

senador de la república

René Juárez Cisneros, senador del PRI, solicitó licencia la tarde este miércoles para separarse de su cargo como legislador de Guerrero para ocupar una de las subsecretarías de la la Secretaría de Gobernación (Segob), de acuerdo a versiones oficiales.

El ahora senador con licencia ocuparía el lugar que dejó vacante Luis Miranda en la subsecretaría de Gobierno de Segob para irse a la Secretaría de Desarrollo Social, en lugar de José Antonio Meade.

Aunque no se ha hecho el anuncio formalmente, Senadores han señalado que Juárez Cisneros será designado para el puesto en los próximos días para trabajar de la mano con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El Senado de concedió la licencia al ex gobernador de Guerrero, quien señaló que se separa del cargo para atender asuntos personales y otras responsabilidades, aunque no precisó cuales.

Por su parte, el senador perredista Miguel Barbosa, felicitó al Juárez Cisneros y le deseo buena suerte en su nuevo cargo en la “gobernanza” del país para mejorar la relación de la sociedad con el gobierno.

“Seguirá seguramente en un cargo relacionado con la gobernanza del país, yo no veo que vaya a ir a otro lugar, deberá ser un lugar que con sus capacidades pueda mejorar la relación entre poder y sociedad (…) ahí veremos a René Juárez”, dijo Barbosa.

Mientras que el coordinador priista, Emilio Gamboa Patrón confirmó a algunos medios que el senador Juárez recibió el nombramiento por parte del presidente Enrique Peña Nieto.

Exit mobile version