¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

“Juanito” se une a Frenaaa y se lanza contra AMLO: “Es traidor y me mandó a matar” (VIDEO)

Indigo Staff

Rafael Acosta “Juanito” reapareció como simpatizante de Frenaaa, y desde su campamento atacó al presidente


Sep 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Rafael Acosta Ángeles “Juanito”, ex delegado de Iztapalapa en 2009, reapareció como simpatizante del Frente Nacional Anti- AMLO (Frenaaa) y desde uno de sus campamentos criticó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como traidor y aseguró que lo mandó a matar.

“Juanito” aseguró que llegó hasta el Zócalo, donde Frenaaa mantiene su campamento, debido a que está “en la lucha del pueblo”.

Portando un cubrebocas con las insignias que caracterizan al movimiento que exige la renuncia del presidente López Obrador, el ex delegado de Iztapalapa denunció que AMLO posee un grupo de periodistas pagados para atacar a otras personas.

También se quejó de la eliminación de estancias infantiles, las ayudas a adultos mayores, entre otros programas, que según Rafael Acosta, el presidente eliminó.

TE SUGERIMOS: ”JUANITO’ LE PIDE A AMLO SER TITULAR DE LA CONADE

“Yo conozco a este señor desde hace muchos años. A mi me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar”, se escucha en un video difundido en redes sociales.

En 2009, el ahora presidente del país fue acusado de orquestar una trama en la que impuso a Clara Brugada, actual alcaldesa de Iztapalapa, a través de una estratagema en la que se involucró a “Juanito”.

López Obrador apoyó a Rafael Acosta, después de problemas internos que impidieron nominar a Brugada como candidata a la jefatura delegacional, como aspirante al gobierno de esta alcaldía, entonces delegación.

Sin embargo, una vez en el puesto, y habiendo nombrado previamente a Brugada como su suplente, Acosta fue obligado a renunciar para dejarle la vacante.


Notas relacionadas

Oct 26, 2020
Lectura 3 min

Oct 26, 2020
Lectura 2 min

Oct 26, 2020
Lectura 3 min

Comentarios