Reporte Indigo

SEGURIDAD

Juan, de vendedor de yogurt a millonario excéntrico asesinado en la masacre de Morelia

Juan Ríos Rebollo fue uno de los seis hombres que fueron asesinados esta madrugada en la ciudad de Morelia afuera del bar La Cantina 25, después de convertirse en un millonario tras vender yogurt.

Y es que Juan era originario de Maravatío, Michoacán y pasó de vender yogurt, ser comerciante de celulares a convertirse en un excéntrico joven millonario.

También se le conocía por ser sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe, además de ser famoso por ser violento con las mujeres.

Sus amigos lo reconocen porque empezó a vender yogurt y después, con la era de la tecnología, inició un negocio de venta de teléfonos celulares en Maravatío.

A su vez relatan que después se mudó a la ciudad de Morelia, donde en muy poco tiempo ya tenía casas en zonas residenciales, ropa y joyería costosa así como autos de lujo.

También adquirió automóviles de lujo Mercedes Benz, Audi y hasta un Lamborghini color verde militar al que apodó “El Sargento”.

En este último vehículo, Juan Ríos llegó la noche del domingo a Cantina La 25, y fue uno de los automotores que autoridades aseguraron como parte de las investigaciones tras el ataque armado.

Puedes leer: Niegan que “El Millonario” haya cometido homicidio; “nos consta su inocencia”, aseguran

En sus redes sociales, donde se hacía llamar Jr Ribers, Juan también compartía fotografías de sus constantes viajes en los que visitó Italia, Egipto, Dubái, Nueva York entre otros países, además de
ropa y joyería de exclusivas marcas.

Juan Ríos también era padre de dos niñas, pero amistades que lo conocieron en Maravatío aseguran que a pesar de su vida llena de riquezas, no aportaba recurso para la manutención de las menores.

En el video de la masacre, captado por la cámara de seguridad del bar Cantina La 25, se ve a Ríos Rebollo junto a una mujer cuando llega el grupo armado y lanza disparos contra los clientes.

Exit mobile version