¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

Joyas decomisadas serán expuestas antes de ser subastadas: AMLO

Indigo Staff

Durante su conferencia de prensa, el presidente informó que “las extravagancias efímeras” serán expuestas en Los Pinos por una semana


Jul 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante su tradicional conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que antes de subastarse, las joyas decomisadas, a las que llamo “extravagancias efímeras” serán expuestas por una semana en Los Pinos.

En su intervención, el titular del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, informó que lo obtenido de la subasta será invertido en comunidades de Michoacán, principalmente en caminos, y previó que se alcancen ganancias de 30 a 35 millones de pesos.

La subasta referida se realizará el próximo domingo 28 de julio, de 11 de la mañana a tres de la tarde, en el Complejo Cultural de Los Pinos. El monto base de venta es de 21.8 millones de pesos.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) ya subió a su página de Internet el catálogo de lo que será subastado, en él se pueden apreciar diversas joyas, plumas y relojes.

Derivado de la subasta de propiedades decomisadas, el presidente entregó un cheque por 21 millones 151 mil 219 pesos a los dos municipios más pobres de la Montaña de Guerrero: Cochoapa, El Grande, y Metlanoc.

TE RECOMENDAMOS LEER: RADIO: EL NEGOCIO SE TRANSFORMA CON LA 4T


Notas relacionadas
doPlay

Dic 10, 2019

Dic 6, 2019
Lectura 5 min

4T

La fractura de Morena en Jalisco por presupuesto

Luis Herrera


Dic 6, 2019 Lectura 5 min

doPlay

Dic 5, 2019

Dic 3, 2019
Lectura 3 min

4T

La voz de los inconformes con López Obrador

Ernesto Santillán


Dic 3, 2019 Lectura 3 min

Comentarios