Reporte Indigo

Jóvenes golpean brutalmente a adulto mayor en Querétaro; estaban ebrios (VIDEO)

Un video de seguridad muestra el momento cuando dos jóvenes golpearon brutalmente a un adulto mayor quien se encontraba laborando como guardia de seguridad en un fraccionamiento en Centro Sur, en la capital de Querétaro.

Los hechos quedaron registrados en los videos de seguridad de las cámaras del fraccionamiento la noche del pasado viernes minutos antes de las 21:00 horas.

En el video con duración de poco más de 2 minutos se observa primeramente a un hombre de complexión delgada quien baja de un vehículo y se acerca a la caseta de vigilancia.

De pronto, discute algo con el guardia de seguridad y momentos después lo empuja y lo golpea, posteriormente baja otro sujeto de complexión robusta y gorra, quien también lo golpea en reiteradas ocasiones en la cara y en el estómago, hasta dejarlo tirado en el suelo, sin importar que el guardia sea una persona de la tercera edad.

Puedes leer: La apuesta de Mauricio Kuri para mejorar a Querétaro

Posteriormente los sujetos suben al vehículo y se retiraron. Al lugar acudieron policías municipales de Querétaro quienes acudieron tras la denuncia al número de emergencias 911 para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Al momento se desconocen los motivos del ataque en contra del vigilante de la tercera edad, sin embargo, ya se ha dado parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Exit mobile version