Joven muere por bala perdida durante tiroteo entre criminales y policías en Celaya (VIDEO)

Un joven que se hallaba en la zona del Eje Metropolitano murió después de ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en Celaya
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras un tiroteo entre policías municipales y elementos del Ejército contra presuntos sicarios, un joven murió después de ser alcanzado por una bala perdida en Celaya.

Videos publicados en redes sociales registraron el momento en el que las fuerzas policiacas y del Ejército intercambiaron disparos con civiles armados.

El enfrentamiento fue producto de una persecución que inició en la colonia Los Naranjos y siguió hasta el Eje Metropolitano de esa ciudad.

Un grupo armado intentó ingresar, por medio de la violencia, a una casa ubicada en la calle Los Cerezos, cuando fueron descubiertos por elementos del Ejército y policías municipales que patrullaban la zona.

Al notar la presencia de las autoridades, los presuntos criminales comenzaron a disparar en su contra, por lo que los policías y militares repelieron la agresión.

TE SUGERIMOS: Neza: ejecutan a hombre en primaria; menor pierde la vida por bala perdida

Los sujetos que componían el comando intentaron huir en un vehículo que circulaba por calles de otras colonias como Geovillas, hasta el camino a San José de Guanajuato y el Eje Metropolitano, donde el joven perdió la vida por el alcance de una bala perdida.

Los atacantes lanzaron estrellas “ponchallantas” para intentar frenar el paso de las patrullas que los perseguían.

Debido a las detonaciones, personas que transitaban por estas vialidades se resguardaron detrás de automóviles o comercios.

Sin embargo, el joven herido, que se encontraba en la zona del Eje Metropolitano, fue alcanzado por una de las balas y cayó herido, a la altura de la deportiva Quetzalli, en la colonia Álamos.

Pese a su inmediato traslado al hospital, el muchacho de 20 años perdió la vida al llegar al centro médico, donde los médicos intentaron salvarlo.

Tras el enfrentamiento, un policía municipal resultó herido y los presuntos sicarios fueron alcanzados en la carretera alterna a Villagrán.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil