¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIOLENCIA

Joven de 17 años dispara a un compañero de telesecundaria y luego se suicida

Indigo Staff

De acuerdo con información reportada por medios locales, el joven de 17 años era víctima de bullying dentro de la telesecundaria


Abr 12, 2018
Lectura 1 min
portada post

Autoridades del Estado de México informaron que la tarde del miércoles 11 de abril, un joven de 17 años de edad disparó en contra de un adolescente de 13, luego de que ambos tuvieran una aparente riña dentro de Telesecundaria “Alfredo del Mazo”, en el municipio de Huixquilucan.

Después del altercado, el agresor, identificado como Omar ‘N’, corrió a su domicilio, en donde utilizó la misma arma de fuego para quitarse la vida.

Elementos de la Cruz Roja acudieron a la telesecundaria para brindarle los primeros auxilios a Luis Alfredo “N”, el joven lesionado, quien después fue trasladado a un hospital en Naucalpan, en donde reportaban su estado de salud como grave.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al hogar de Omar “N” para hacer el levantamiento del cadáver y comenzar las investigaciones para determinar el móvil del crimen.

De acuerdo con información reportada por medios locales, el joven de 17 años era víctima de bullying dentro de la telesecundaria.

PODRÍA INTERESARTE: NO FUE SUICIDIO, NOVIO DE LESVY LA ESTRANGULÓ HASTA MATARLA: ABOGADA


Notas relacionadas

Ago 13, 2018
Lectura 2 min

Ago 8, 2018
Lectura 1 min

Ago 8, 2018
Lectura 1 min

Comentarios