Joven denuncia que tuvo que saltar de camión en Periférico: “Salgo con golpes pero viva”

Montserrat Padilla también aclaró que luego del incidente con el camión en Periférico dos conductores se bajaron de sus autos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales, Montserrat Padilla, politóloga por parte del ITAM, denunció en su cuenta de Twitter que tuvo que aventarse de un camión que corre sobre anillo Periférico a la altura de Toreo, en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, porque el chofer no la dejó bajar.

Puedes leer: VIDEO: Camión arrasa con todo en San Juan de los Lagos; reportan al menos 6 heridos

“Yo hoy salgo con buenos golpes pero viva. Cuántas no tienen esa suerte”, escribió en su red social con las fotos de su pie hinchado por una lesión y sangre en las manos.

A su vez, Montserrat Padilla también aclaró que luego del incidente con el camión en Periférico dos conductores se bajaron de sus autos para brindarle auxilio. “Ya basta de vivir así”, reclamó la joven politóloga en su publicación.

Ante la denuncia de Montserrat, la cuenta oficial de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, para reportar irregularidades en transporte público concesionado VigiMoviCDMX, respondió para que se ponga en contacto con ellos y así realizar la denuncia correspondiente.

Además, el tuit de la joven causó división entre los usuarios ya que hubo quienes opinaron que saltar fue una medida innecesaria y que pudo esperar a la siguiente parada, mientras que otros aseguraron que tomó la decisión correcta.

“Muchos dicen tal vez no era necesario aventarte y tal vez no pero creo que estamos viviendo en una paranoia y miedo colectivo por todo lo que está sucediendo”, comentó una usuaria ante el caso.

Cabe recordar que a principios de noviembre, la joven Lidia Gabriela saltó de un taxi en movimiento sobre calzada Ermita Iztapalapa, ya que se sintió amenazada debido a que el conductor no la quería bajar.

De hecho, en aquel caso Gabriela tomó la decisión de saltar luego de que el chofer se negó a parar en el lugar donde ella lo solicitó y de que tras esto tomara una ruta desconocida, además que quería cobrar una cuota exagerada por el servicio.

Por esta razón, la joven no sobrevivió y hasta el momento hay tres detenidos por este hecho: Pedro “N”, supuesto conductor, sobrino de Federico “N” y de Fernando “N”, quienes originalmente se presumía manejaron el taxi el día de los hechos pero no fue así.

Asimismo, el sábado pasado fue vinculado a proceso Fernando “N”, que en un principio fue acusado como en el presunto implicado en la muerte de la joven. De manera extraoficial se mencionó que éste es padre del chofer que se habría negado a dejar bajar a Lidia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil