José Ramón López Beltrán pidió a Elon Musk limpiar de Twitter a los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón

José Ramón López Beltrán pide a Elon Musk “limpiar Twitter” de seguidores de Calderón

Ante las publicación de López Beltrán, los simpatizantes de la administración de su padre respaldaron la petición, mientras que otros lo criticaron

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a Elon Musk limpiar de Twitter a los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón.

A través de su cuenta en la red social, el también empresario acusó a los simpatizantes del expresidente de orquestar una “absurda y patética guerra sucia” en Twitter.

López Beltrán le recomendó al empresario sudafricano Elon Musk “empezar por limpiar Twitter México”.

“Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas, Elon Musk. Debería empezar por limpiar Twitter México. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de Felipe Calderón, que lo único que hacen es llenar de bots”, escribió.

Lee: Acusan a Elon Musk por infringir la ley en compra de acciones de Twitter

Cabe señalar que en el 2021 el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el director de Políticas Públicas de Twitter México y Latinoamérica es simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN).

“El director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano al PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue asesor de un senador famosísimo del PAN; esperamos que haga su trabajo de manera profesional, que no promuevan la creación de granjas de bots”, declaró AMLO en una de sus conferencias matutinas.

La propuesta del hijo de AMLO se da tras darse a conocer que Elon Musk hizo una oferta para comprar Twitter apenas unos días después de anunciar que no formaría parte del consejo de administración de la red social.

Twitter Inc. explicó en una presentación al regulador el jueves que el director general de Tesla, que actualmente es el mayor accionista de la plataforma con poco más del 9 por ciento de sus títulos, envió una carta a la empresa el miércoles con una propuesta para adquirir el resto. Musk ofreció 54.20 dólares por acción.

El multimillonario empresario dijo que ese precio era su mejor oferta pero no ofreció los detalles sobre el financiamiento. La oferta no es vinculante y está sujeta al financiamiento y a otras condiciones.

Te puede interesar