¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

José Mujica visita a Evo Morales en México

Indigo Staff

A través de su cuenta de Twitter, Evo compartió una fotografía con el expresidente sudamericano con la leyenda :”recibí al hermano Pepe Mujica”.


Dic 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mañana de este lunes, el expresidente de Uruguay, José Mujica, visitó al exmandatario de Bolivia asilado en México, Evo Morales

A través de su cuenta de Twitter, Evo compartió una fotografía con el expresidente sudamericano con la leyenda :”recibí al hermano Pepe Mujíca”.

“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, escribió en esta red social.

El pasado 1 de diciembre, el canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón, dio la bienvenida en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a José Mujica, quien asistió como invitado especial a la ceremonia por el primer aniversario de gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Mújica arribó a la capital durante la noche del sábado 30 de noviembre, a su llegada también se encontraban el Subsecretario para América Latina y El Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, el director ejecutivo de Diplomacia Cultural de la cancillería, Enrique Márquez Jaramillo, y el titular del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño.

“El ex presidente de Uruguay, José Mujica, recibió calurosa bienvenida de funcionarios y usuarios del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México”, escribió.

En el tuit el canciller menciona que el presidente permanecerá esta semana en México para participar en el encuentro “La cultura contra el odio”.

Te puede interesar: MARCELO EBRARD DA LA BIENVENIDA A JOSÉ MUJICA A MÉXICO


Notas relacionadas

Dic 7, 2019
Lectura 3 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Comentarios