¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

RUMBO2018

Meade asegura que Zavala y su familia viven “de acuerdo a sus ingresos bien habidos”

Indigo Staff

Margarita Zavala respondió a un tweet de Jose Antonio Meade en el que retó a López Obrador y Ricardo Anaya a debatir sobre su situación patrimonial, sin que ninguno de ellos contestara


Abr 2, 2018
Lectura 3 min
portada post

Las campañas electorales comenzaron, y con ellas, también arrancaron los intentos de los candidatos por ganar reflectores en todos los medios, desde radio y televisión, hasta las redes sociales.

El candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña , utilizó su cuenta de twitter para lanzar un reto dirigido a Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés.

Antes de las 7 de la mañana, Meade afirmó que “el que nade debe, nada teme”, así que propuso un debate público entre los tres hombres registrados como candidatos a la presidencia para discutir sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y Por México al Frente no habían respondido al reto de José Antonio Meade; sin embargo, la candidata independiente Margarita Zavala decidió contestar el tweet del abanderado priísta.

A pesar de que ella no fue incluida en el reto original, Meade aseguró que Margarita Zavala y su familia “viven de acuerdo a su ingreso bien habido”.

Ambos candidatos a la presidencia de México coincidieron en que presentar su situación patrimonial ayuda a que la sociedad está bien informada y pueda tomar una decisión respecto a quién le otorgarán su voto.

Ninguno de los dos expresó en Twitter si, aunque no respondan los otros dos candidatos, realizarán el debate de forma pública ni ahondaron en .las condiciones de la discusión.

PODRÍA INTERESARTE: MARGARITA ZAVALA BUSCA GANAR CON FE Y VALORES

Comentarios