¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Jesusa desdeña la Navidad con crítica vegana; se vuelve tendencia en TW (VIDEO)

Indigo Staff

Muchos usuarios calificaron el video de Jesusa como perturbador y extraño, ya que al final se puede apreciar que la legisladora se corta con una esfera


Dic 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

La legisladora de Morena, Jesusa Rodríguez, se volvió tendencia este domingo en la red social Twitter luego de publicar un video en el que desdeñaba la Navidad con una crítica vegana.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora compartió un video de apenas un minuto en el que critica la celebración de Navidad por la muerte de muchos animales.

Y es que en el video se le observa colocando las famosas esferas del Árbol de Navidad en un aparente gancho de matadero, con el que critica la muerte de los animales.

“El 24 de diciembre se celebra el nacimiento del niño Dios que después fue conocido como Jesucristo y mucha gente dice que sí existió”, declara.

Sin embargo, la morenista señala que en la Cena de Navidad serán asesinados 40 millones de animales entre pavos, pollos, puercos, vacas y peces.

“Para la cena de Navidad y todo en memoria de aquel famoso vegetariano”, declara Jesusa Rodríguez aludiendo a Jesucristo.

Por esta razón, muchos usuarios calificaron el video como perturbador y extraño, ya que al final se puede apreciar que la legisladora se corta con una esfera y la sangre tiñe el adorno navideño.

Finalmente, Jesusa Rodríguez es conocida por ser una activista en favor de la marihuana, criticar al refresco y autoplocamarse como defensora de la crueldad animal.

Lee: Jesusa Rodríguez: Soy una senadora marihuana de tiempo completo


Notas relacionadas

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Comentarios