¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
GDL
imagen principal

SEGURIDADJALISCO

Jeepear, la actividad que le costó la vida a 4 personas en Jalisco (VIDEO)

Indigo Staff

Un grupo de personas desafió el arroyo desbordado en Tlajomulco de Zúñiga y con vehículos se dedicaron a jeepear desafiando la fuerza del agua


Sep 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

El desenlace fue fatal para un grupo de personas que decidió jeepear en una avenida inundada por la corriente de un arroyo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Según las primeras indagatorias, un grupo de personas aprovechó la corriente y tomó sus jeeps para jeepear yendo en contra de la corriente hasta que terminaron siendo arrastrados.

Hasta ahora, las autoridades han recuperado cuatro cuerpos y rescatado a una niña y su padre del interior de un jeep.

En redes sociales la desaprobación a este tipo de práctica es unánime:

El domingo 8 de septiembre un grupo de al menos 10 personas, a bordo de tres vehículos jeep se dedicaron a circular por el arroyo desbordado en la zona del bosque de La Primavera.

Debido a la fuerza de la corriente varios de estos vehículos fueron arrastrados. Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados a un costado del arroyo el mismo domingo.

El lunes, el cuerpo de otra mujer fue localizado cerca de una zona conocida como La Coladera, a 7 kilómetros de donde quedaron los vehículos siniestrados.

Por la tarde de mismo lunes, otro cuerpo fue hallado cerca de la presa El Guayabo.

Protección Civil del estado detalló, en declaraciones que recoge Televisa, que las personas se encontraban en una zona prohibida del arroyo “haciendo indebidamente actividades de aventura”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: MILITARES SON AGREDIDOS POR HABITANTES EN PUEBLA (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 3 min

Sep 16, 2019
Lectura 4 min

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

Sep 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios