¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORELOS

Javier Sicilia: Pasamos de un gobierno de corruptos a un gobierno de ineptos

Indigo Staff

El activista precisó que no se trata porque Cuauhtémoc Blanco sea futbolista, pero consideró que no está dando los resultados como gobernador


May 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

El fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), Javier Sicilia, recriminó al gobierno de Cuauhtémoc Blanco en Morelos por la violencia que prevalece en la entidad pese al cambio de partido en el gobierno, tras la balacera del miércoles pasado en Cuernavaca donde fallecieron un empresario y un líder de ambulantes.

Parece que pasamos de un gobierno de corruptos y de perversiones, como fue el de Graco Ramírez, a un gobierno de ineptos y de estúpidos. No se les puso ahí para que digan que la responsabilidad de lo que está sucediendo es del gobierno pasado, eso ya lo sabíamos, lo que estamos esperando es una estrategia, decente, inteligente y profunda, exigió el activista.

Sicilia Zardain pidió a las autoridades no repetir las acciones de las administraciones anteriores y evitar que crezca la “tragedia humana” que provocó la violencia en el estado de Morelos y en todo el país y criticó la falta de experiencia de Blanco Bravo.

Aquí hay ineptitud, en este Gobierno, no es porque sea futbolista, cualquier ciudadano puede ser un buen político, este no lo es, precisó el poeta.

El poeta y activista acudió  al memorial de víctimas de la violencia que se erigió en las puertas de Palacio de Gobierno de Morelos desde que su hijo, Juan Francisco Sicilia Ortega, fue asesinado en el año 2011.

TE PUEDE INTERESAR:

JAVIER SICILIA ACUSA A AMLO DE ‘TRAICIÓN’ A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA


Notas relacionadas

Jun 4, 2019
Lectura 1 min

May 16, 2019
Lectura 1 min

May 13, 2019
Lectura 1 min

May 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios