¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Javier Lozano vs Tatiana Clouthier: el pleito tuitero por el concepto “analfabeta funcional”

Indigo Staff

Hace meses, Clouthier llamó “analfabeta funcional” a Lozano, quien este fin de semana intentó devolver el golpe por medio de las redes sociales


Ago 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tatiana Clouthier y Javier Lozano sostuvieron un breve pleito en redes sociales, luego que un usuario detectó una falta de ortografía en un tuit de la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

La historia empezó cuando Clouthier confirmó en Twitter que no tendría cargo alguno en la Secretaría de Gobernación, pues había decidido fungir como diputada federal en la próxima legislatura.

“Ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano aclaró: asumo cargo diputación por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia; no hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con @lopezobrador_ (sic)”, escribió Clouthier.

Un usuario criticó a la hija de Manuel Clouthier por haber escrito “aclaró” y no “aclaro” para dar pie a su explicación.

Al ver ese tuit, Lozano no dejó pasar la oportunidad y le recordó a Clouthier la ocasión en que ella lo llamó “analfabeta funcional” durante el noticiero de Carmen Aristegui.

“Y me dijo ella “analfabeta funciona”. Peor es ser analfabeta a secas (sic)”, escribió Lozano, quien sin darse cuenta también redactó mal la palabra “funcional”.

Clouthier no se quedó con las ganas de contestarle y a los pocos minutos le regresó el ataque en la misma red social: “A mi no me duele; tu lo cargas (sic)”.

En esta última respuesta, Tatiana volvió a fallar con los acentos, sin embargo, Lozano ya no respondió.  


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 17, 2019
Lectura 1 min

Comentarios